COSTES, UNIFICACIÓN, ESACALABILIDAD e INTEGRACIÓN. Cuatro características que te convenceran para la implentación de sistema de Voz IP
La principal ventaja de la telefonía IP es el la reducción de COSTES. Los costes de llamada en ésta tecnología son más económicos que el costes equivalente en la telefonía convencional. Lo cual llevado a un volumen de llamadas estándar de una empresa hace que el ahorro en dicha partida sea considerable.
Gran posibilidad de crecimiento a medida que la empresa amplia sus necesidades. De una forma rápida y con mínima repercusión económica.
basadas en Asterik FreePBX totalmente configurables: Operadora Virtual (VIR) Desvíos, Colas, Grupos de Saltos, Horarios, multiples líneas…
virtual, configuración de números asociados a perfiles geográficos . Numeraciones de líneas especiales 900, 902, números internacionales.
Modernos funcionales y adaptados al puesto de trabajo. Disponen de una amplia gama de tareas desarrolladas para simplificar tu trabajo
llamadas IP en tu móvil, dentro de un paquete de datos para tu empresa. Ahorro y movilidad integrado en tu sistema
Web fax, reduce los costes de los antiguos sistemas de FAX y protege el medioambiente y gana en comodidad y simplicidad
Virtual Call Center es una plataforma web integrada con nuestra centralita que te permite la GESTIÓN INTEGRAL DE TODAS LAS LLAMADAS DE TU EMPRESA. Desde ella podrás realizar el seguimiento de las llamadas entrantes y salientes, controlar llamadas perdidas, intentos de devolución de llamadas, tiempos medios de espera, tiempos de conversación, anotaciones, históricos globales y parciales, informes segmentados; por clientes, por números, por extensiones. Es la plataforma ideal para depurar y optimizar departamentos de atención al cliente y equipos de soporte. Una herramienta potente para asesorías, despachos de abogados o cualquier empresa de servicios que precisen fiscalizar los tiempos empleado en atención telefónica a sus clientes.
Además Disponemos de un módulo adicional de encuestas telefónicas. Mejora tu comunicación y servicio dejando que tus clientes evalúen la resolución de sus consultas, el trato recibido , … Haz crecer tu negocio.