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Voz IP/ Telefonía IP

La VoIP, acrónimo de Voice over Internet Protocol o traducido al castellano Voz sobre Protocolo de Internet, es un conjunto de recursos que permite la conversión de las señales de audio en paquetes de datos capaces de ser retrasmitidos a través del protocolo IP. Dicho de otra forma más simple la VoIP nos permite las comunicaciones de voz a través de redes de datos, tanto locales; LANs empresariales, como extensas; Internet..

Descubre todas las Ventajas

COSTES, UNIFICACIÓN, ESACALABILIDAD e INTEGRACIÓN. Cuatro características que te convenceran para la implentación de sistema de Voz IP

Unificación

Otra ventaja importante reside en la estructuración de las redes de comunicaciones.
Basándonos en, como ya hemos dicho, que la VoIP se trasmite a través de la red de datos, nos permite disponer de una INFRAESTRUCUTURA DE COMUNICACIONES UNIFICADA (y generalmente identificada), lo cual nos aporta:
  1. Reducción de tiempos de despliegue de nuevas instalaciones.
  2. Reducción de tiempos de mantenimiento e identificación de problemas llegado el caso.
  3. Derivados del punto A y B; reducción de costes en infraestructuras.

Integración

Integración de nuestras comunicaciones de voz dentro le los procesos y aplicaciones de la empresa. Esto significa que :
  • Podremos identificar las llamas entrantes a través de nuestro ERP
  • Podremos realizar llamas salientes desde los sistemas instalados en nuestros equipos.
  • Podremos crear acciones en nuestro ERP dependiendo del remitente identificado.
  • Y una gran variedad de acciones programables en base a las capacidades de nuestro software de gestión (ERPs, CRMs, etc..).

Costes

La principal ventaja de la telefonía IP es el la reducción de COSTES. Los costes de llamada en ésta tecnología son más económicos que el costes equivalente en la telefonía convencional. Lo cual llevado a un volumen de llamadas estándar de una empresa hace que el ahorro en dicha partida sea considerable.

Escalabilidad

Gran posibilidad de crecimiento a medida que la empresa amplia sus necesidades. De una forma rápida y con mínima repercusión económica.

Centralitas Virtuales

basadas en Asterik FreePBX totalmente configurables: Operadora Virtual (VIR) Desvíos, Colas, Grupos de Saltos, Horarios, multiples líneas…

Planes de
Numeración

virtual, configuración de números asociados a perfiles geográficos . Numeraciones de líneas especiales 900, 902, números internacionales.

Telefonía
IP

Modernos funcionales y adaptados al puesto de trabajo. Disponen de una amplia gama de tareas desarrolladas para simplificar tu trabajo

Extensión
Móvil

llamadas IP en tu móvil, dentro de un paquete de datos para tu empresa. Ahorro y movilidad integrado en tu sistema

Fax
Virtual

Web fax, reduce los costes de los antiguos sistemas de FAX y protege el medioambiente y gana en comodidad y simplicidad

Virtual Call
Center

Virtual Call Center es una plataforma web integrada con nuestra centralita que te permite la GESTIÓN INTEGRAL DE TODAS LAS LLAMADAS DE TU EMPRESA. Desde ella podrás realizar el seguimiento de las llamadas entrantes y salientes, controlar llamadas perdidas, intentos de devolución de llamadas, tiempos medios de espera, tiempos de conversación, anotaciones, históricos globales y parciales, informes segmentados; por clientes, por números, por extensiones. Es la plataforma ideal para depurar y optimizar departamentos de atención al cliente y equipos de soporte. Una herramienta potente para asesorías, despachos de abogados o cualquier empresa de servicios que precisen fiscalizar los tiempos empleado en atención telefónica a sus clientes.

Además Disponemos de un módulo adicional de encuestas telefónicas. Mejora tu comunicación y servicio dejando que tus clientes evalúen la resolución de sus consultas, el trato recibido , … Haz crecer tu negocio.